miércoles, 30 de noviembre de 2011

Anticelulítico: crema corporal de Deliplus

Vamos con un rewiev que hace tiempo que no actualizo con ninguno!
Os voy a hablar del "Anticelulítico Crema Corporal", el 01 de la Vanity Series de Deliplús.
Según la descripción que se puede encontrar en el propio producto:

"Una crema anticelulítica que contiene un potente multi-activo, el Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y la piel de naranja, potenciando el metabolismo de las células para eliminar la grasa. Su aporte extra de L-Carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos. Su efecto anti-acumulación activa la microcirculación, alisando la piel y recuperando su firmeza y elascticidad". 
 En mi caso creo que no tengo grandes problemas con la celulitis. Ya se me empieza a marcar algo en las nalgas y en la parte trasera de los muslos...(sobre todo últimamente con la pérdida de peso), pero no es especialmente llamativa ni grave.
Empecé a usar esta crema por su módico precio, que es de unos 3,50 euros (la más barata de la gama) por usar algo para combatir la celulitis y evitar que fuera a más. He usado otros productos específicos para este problema, como las cremas de Roc (de 35 euros) o la crema de frio de Deliplús. En ninguno de los casos he notado resultados milagrosos aunque sí que es cierto que en la temporada en que usaba la de Roc, me dio la impresión de que se aligeraba la piel de naranja he incluso me ayudó a reducir un par de centímetros en las piernas.  

Ingredientes: Os dejo la imagen que siempre queda más claro 

Me gusta porque hidrata sin excesos y no es grasa, algo muy importante para mí porque enseguida me salen granitos. Es una crema blanca con una textura cremosa, ni demasiado espesa, ni demasiado líquida. Su aroma es suave, como a frutas cítricas (muy agradable) que se va evaporando con el paso de las horas que no se impregna en la ropa. He notado que mi piel está más suave y tersa, aunque no he observado grandes avances con el tema de la celulítis.

Mi experiencia: creo que es una crema hidratante sin más y que no reduce la celulítis como se promete. Este es el segundo bote que voy a estrenar...y si no encuentro otra de precio similar, es probable que siga comprándolo ya que como mencioné arriba, tampoco notaba mucha diferencia con otras cremas específicas más caras. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...