viernes, 25 de noviembre de 2011

Smokey eyes para el concurso Beautyvictim

   Buenas! por fin subo el look que presenté al concurso de Beautyvictim.

El un smokey en azul que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba en un primer momento y parece bastante ponible para cualquier noche que quiera ir un poco más arreglada. En los siguientes párrafos os describo brevemente cómo lo he hecho y los materiales que he usado para la tarea (que con la tontería me llevó más de 30 minutos). 


Dar mil gracias a mi fotógrafo particular, Carlos Lorenzo, porque se tomó muchas molestas en que todo saliera correctamente. Supongo que ya habéis notado una gran diferencia entre estas fotos y las primeras publicadas...intentaré ir corrigiéndolo poco a poco. 







 Para hacer el look, he usado 3 sombras: color azul eléctrico de Inglot (no tengo la referencia), la sombra "contrast" de Mac y la "carbon" de la misma marca. El delineado en negro lo he hecho usando el delineador en gel "blacktrack" de Mac y la máscara de pestañas que llevo es la "Diorshow Extase" de Dior. En cuanto a las cejas, las he peinado y rellenado con el lápiz para cejas de Deliplús y les he puesto un gel fijador de la marca Sephora y he marcado el arco de la ceja  con la sombra "brulé" de Mac. La base de maquillaje elegida fue la "Sheer Glow" de Nars y el colorete el "Orgasm" de esta misma marca. Finalmente, para los labios he usado el tono "huge me" de Mac. 


He empezado por extender la sombra azul elétrico por todo el párpado móvil, concentrando el color en la línea a ras de las pestañas. Lo he difuminado muy bien para que no quedasen líneas de división. Luego he puesto en la mitad exterior del ojo la sombra "contrast", difuminándola a conciencia pues sólo era para dar dimensión y tonalidad. Para que la mirada tuviera profundidad he oscurecido la V externa del ojo con la sombra negra "carbon". Todo bien difuminado y trabajado para que quedase un tono uniforme por todo el ojo. Después he aplicado el delineador (muy pegado a las pestañas) para acentuar la mirada y que diese la impresión de mayor espesor de las pestañas. Por último, he puesto varias capas de máscara de pestañas para que quedaran gruesas y alargadas. 

Gracias por comentar! 

1 comentario:

Zerchi dijo...

:OO Me encanta!! Me da vergüenza el que envié yo ¬¬'' Me gusta muchísimo guapa, y ya me contarás el truco para sacar fotos con esa calidad que se nota muchísimo. Mucha suerte en el concurso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...