jueves, 10 de noviembre de 2011

Terminado: O2 D-biotic contorno de ojos

Hola!
Hoy vengo con una rewiev del contorno de ojos  O2 D-biotic, un producto ya (prácticamente) terminado y que he estado usando desde junio hasta ahora.


Lo compré justo al inicio de las rebajas, en los precios locos de Sephora, y creo recordar que me costó unos 3 euros aproximadamente (no se cuál era su precio normal). No tenía ninguna referencia de este producto, pero cómo mi anterior contorno de ojos ya se estaba terminando, me decidí a comprarlo. 




La verdad es que no me he quedado muy contenta con el producto. Es cierto que para lo que me ha costado está muy bien, pero no creo que pagaría mucho más por este contorno de ojos. Cumple con su función básica: aporta hidratación (justita, nada del otro mundo), pero no reduce las bolsas y tampoco calma la ojera. 


Para mi gusto, es demasiado untuosa, lo que provoca que los momentos posteriores a su aplicación me de la sensación de tener una plasta de crema en las ojeras. Por mucho que trabaje el producto, parece no fundirse del todo bien con la piel. 



En definitiva, es un tratamiento que no me aporta nada, ni para bien ni para mal, y por lo tanto, ni lo volvería a comprar ni lo recomendaría. 

Un saludo!

1 comentario:

Zerchi dijo...

A mí tampoco me gustó, se me quedaba justito de hidratación y no le dí más tiempo para ver si hacía algo más xD. Besitos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...