jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace para el vulgo..

vjuliet.com
O lo que es lo mismo: la marca Versace lanza hoy una edición limitada y exclusiva de productos para la cadena de tiendas H&M, siguiendo la estela de otros grandes diseñadores como  Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Jimmy Choo o Lanvin que ya sacaron sus colaboraciones low cost con la firma sueca.

otramoda.com
 Hoy, miles de chicas desesperadas por conseguir un producto de su marca fetiche estarán como locas esperando la apertura de las tiendas...aunque no estará disponible en todas. En España, sólo se podrá encontrar en tiendas seleccionadas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Granada, Marbella, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Vigo. 

es.paperblog.com

Se pueden encontrar productos desde 29,99 euros (unos leggins) hasta los 249 euros (algunos vestidos). Entre los accesorios, mucho cinturón y pocos zapatos...desde mi punto de vista, nada que valga la pena....

Aunque sin duda, mi favorito (me podría gasta los 129 euros que cuesta si los tuviera) es este vestido "Babydoll" que me chifla!

2 comentarios:

Zerchi dijo...

Guapa, sigue sin notificarme blogger tus actualizaciones, voy a googlear a ver qué puede ser, te mando mail si encuentro algo.

Muy buena la entrada, me ha gustado mucho el vestido de la izquierda de la segunda foto. El de Blanco me lo probé la semana pasada; es muy bonito y sienta bastante bien, pero no es mi estilo (y creo que tampoco para mi edad, pero eso ya son gustos xDD).
Besitos hermosa!

Glossy dijo...

si...acabo de ver que en blanco hay cositas parecidas, me daré un paseo por allí a ver como son y me probaré algo. Lo de las actualizaciones es un martirio, ya no se ni que hacerle :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...