lunes, 19 de diciembre de 2011

Look navideño: dorado+negro

Las navidades ya están de verdad aquí, y en estas semanas, la mayoría estamos inmersos en cenas y eventos navideños de todo tipo. Por eso, aprovecho para enseñaros este look tan festivo y sencillo de hacer. La combinación dorado y negro siempre me ha gustado, aunque no suelo usarla porque me parece demasiado elegante para salir una noche cualquiera. 

Sin embargo, estas navidades nadie puede negar que los brillos y las lentejuelas son lo más it (tanto de día como de noche) y ya que algunas no nos atrevemos con esta tendencia, vamos a añadir un poco de brilli-brilli a nuestros looks para ir más a la moda. 

Personalmente, me parece un maquillaje muy elegante y sobrio (si se aplican los brillos en su justa medida, claro), pero resultón, sexy y sobre todo, muy favorecedor. Es modulable según gustos, ya que si se quiere pasar un poco más desapercibido basta con añadir más negro y reducir la cantidad de dorado....

Para los ojos he usado la Naked palette (1) de Urban Decay, en concreto, los colores Creep (negro), Half Baked (dorado) y Virgin (para iluminar). Los mismos colores los he aplicado a ras de las pestañas inferiores intentando mantener los colores en las mismas áreas para que de sensación de continuidad en ambas partes del ojo. Mucha máscara de pestañas (Diorshow Extase) y lápiz negro en la warterline inferior y superior. 

Las cejas las he rellenado con un lápiz marrón, pero no las he querido destacar demasiado porque lo importante de este look es, evidentemente, los ojos. En cuanto a los labios, creo que un color nude (tirando a melocotón) le podría ir bastante bien porque aportaría algo de calidez al resto del look que se basa en colores fríos.




 
Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...