viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuevas compras! (I)

Aprovechando las tardes libres de este macro-puente, que todo el mundo se ha exiliado de Madrid y que he cobrado...el pasado lunes me fue de shopping :D

A parte de todo eso, lo principal es que necesito pantalones nuevos. Con todo el tema de la dieta, mi variedad de pantalones se ha reducido a 2 porque todos los demás me quedan bastante grandes y aunque me ponga cinturón, quedan fatal.  El problema (porque siempre me pasa lo mismo) es que ir a buscar pantalones implica que vengo cargada con mil cosas más que no tenía planeadas. Soy lo peor para ir de tiendas. 

Algo de lo que me he dado cuenta es de que cada vez me gusta más ir sola de compras...vas a lo tuyo sin tener que pedir a nadie que espere, que te traiga cosas o lo que sea. Aún así, no hay nada como ir de compras con amigas o con mi hermana, me encanta!!

Vamos con al repaso de las nuevas adquisiciones:



Camisa de gasa de H&M: 19,95




Camiseta con estampado de cremalleras de H&M: 12,95


Camiseta de tirante negra de H&M: 4,95



Pantalón pitillo color burdeos de Stradivarius: 19,95


Jeggins de Lefties: 19,95

¿Vosotras habéis hecho compras ya?

1 comentario:

Zerchi dijo...

Ya sabes que me han encantado tus compritas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...