domingo, 4 de diciembre de 2011

Visto en la blogosfera (V)

Cómo pasan las semanas!!!
Ya vamos por la quina edición de "Visto en la blogosfera", lo que significa que el blog lleva en marcha (al menos) 5 semanas...se me van los días y las horas sin darme cuenta.
Bueno, al lío. Esta semana os dejo 5 post variaditos, tanto de moda como de maquillaje, que me han parecido interesantes:
  • Recogido fácil y elegante: Gabriela, del blog "Con B de belleza", nos explica como hacer un moño muy resultón y "apañao" para salir por las noches o ir a cualquier evento (en función de cómo lo combinemos). Ya lo he probado y es tan fácil de hacer como promete la propia Gabriela....esta semana os lo enseño ;)
  • Beauty Factory: Paletas de sombras a la carta. de "Mi maquillaje y otras frivolidades". No había visto la marca ni las posibilidades que daba....buena rewiev para ir abriendo boca y empezar a investigar un poco más.
  • Metal Choker: la nueva moda en collares es llevar grandes piezas de metal pegadas al cuello, que en muchas ocasiones simulan las solapas de una camisa....interesante comprobar las mil y una variades de este completemente en "Mi diario más Chic".
  •  Línea capilar Aussie. La fierecilla domada: Adaldrida, de "Makimarujeos de una hobbit pija", explica en este post sus experiencias con la marca australiana. Llevo tiempo queriendo probar la marca, y con esta review voy a tener que hacerme con algunos de los productos porque parecen milagrosos!
  • Look en verde y plata: genial maquillaje de la Colorópata (para variar) que me ha encantado y parece muy favorecedor....otra cosa es que me atreva a ponermelo para salir a la calle xD
Un saludo y empezad bien esta semana con tantos festivos!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...