martes, 1 de noviembre de 2011

Presentación

Primera aventura en el mundo de los blogs. Después de mucho tiempo meditándolo, me he decidido. 

Las ganas de hacer algo diferente (por una vez) y que dos personas muy importantes para mí (entre ellas Zerchis) han empezado con muy bien pie sus rinconcitos, me han animado a empezar mi propio lugar. 
En los últimos tiempos me he hecho una gran aficionada de la moda, pero sobre todo, del maquillaje. Es probable que mezcle entradas de las dos temáticas, aunque poco a poco iré estableciendo secciones fijas para que no sea un caos. 

En cuanto a maquillaje y tratamientos, haré sobre todo rewievs de los productos que uso y que compro, ya que es lo que más me gusta encontrar por la web. Sobre moda, iré colgando imágenes de las nuevas tendencias o conjuntos que me hayan gustado y que pueden servir de inspiración. Como no, de todo colgaré las nuevas adquisiciones :)

Ante todo, dejar claro que esto es un hobby. No soy una profesional ni de la moda ni de la belleza y todo lo que escriba serán opiniones personales, perfectamente rebatibles o equivocadas. Teniendo eso claro, son más que bienvenidos a comentar y compartir experiencias.

Empezamos!

1 comentario:

Zerchi dijo...

Qué ilusión!!! Me enteraré al momento de tus pecados potinguiles!! Jejejejej, un besazo hermosa, voy a leer la otra entrada :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...