domingo, 6 de noviembre de 2011

Visto en la blogosfera (I)

Foto: www.beautyandthecity.blogspot.com
Inauguramos sección semanal con los post que más me han gustado esta semana en el mundo de la blogosfera.

1. Boots and booties: Todas las tendencias de botas para esta temporada, con imágenes de distintos modelos y un par de ideas de cómo combinarlos  en el blog de Audrey and Me

2. Últimamente me ronda la cabeza la idea de lanzarme a comprar algunas brochas más. Entre diario sólo uso algunas porque mis looks son más sencillos, pero ya cuendo me pongo con algo más complicado, mi colección se queda algo corta. En este megapost de Ali75, enseña sus brochas favoritas. Además, hace rewiev de brochas japonesas...algo que nunca viene mal. Me ha encantado: Mis nuevas brochas japonesas y brochas favoritas

3. Precission Kit de Sigma: y seguimos con herramientas de trabajo. Genial rewiev de The Beauty and the City sobre la nueva línea de brochas de pelo sintético de Sigma que tienen revolucionado a todo el mundo...

4. Manchas en la piel y tratamientos Bella Aurora: me gustan los post de este tipo porque tengo bastantes marcas de acné en la cara y siempre intento conocer nuevos productos para combartirlo. En este, maquillaje y otras hierbas explica el origen de este tipo de pigmentación de la piel y la línea especíica que Bella Aurora vende para ello.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...