miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mini paleta de sombras Pinaud

Esta mañana he ido a comprarme la revista Glamour de este mes, y para mi sorpresa, venía con regalito: una mini paleta de sombras de la marca Pinaud. Ya sólo quedaban los tonos azules cuando he ido a coger la revista, así que no he podido elegir entre las otras combinaciones que han sacado. La verdad es que el estuchito es monisimo. Es una lata, así que viene bien para el bolso porque no se estropea ni se "escacha".

Vienen 4 sombras, todas ellas con shimer aunque con un acabado tornasolado que varía en función de dónde venga la luz y la intensidad de la misma. Esto ha hecho aún más difícil el proceso de fotografiarlas para el blog!


Cómo no vienen con nombre, numeración, ni nada los swatches van desde el negro al blanco. 


 (al azul más oscuro me ha resultado imposible sacarle foto)

Opinión: por lo que he probado en los swatches, no pigmentan en exceso. He tenido que insistir bastante para poder "manchar" el dedo y hacer las pruebas, y como podéis ver en las fotos, a la hora de aplicarlas pierden bastante intensidad. Si fuera a comprarlas, no lo haría, pero regaladas tampoco me van a hacer ningún daño. Todas tienen mucho "brilli-brilli" y yo soy más de mates, así que como mucho, creo que las voy a usar para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal (para eso pueden estar bastante bien). En cuanto al negro y al azul oscuro, tengo otras sombras que pueden suplir con creces mi necesidad de estos colores en mis looks, así que es probable que no los use...


Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...