jueves, 8 de diciembre de 2011

Esmalte "Moody Model" de H&M

Hoy voy con una entrada de uñas. 

Este es de nueva adquisición, lo compré el pasado lunes en el H&M de Gran Vía en Madrid. Ya llevaba tiempo detrás de él porque me llama mucho la atención el color que tiene. Me ha sido complicadisimo fotografiarlo...y de las mil y una fotos que saqué, la única decente es esta!

Cómo podéis ver, lo de las manicuras todavía me cuesta un poco. Me suelen quedar bastante chapuceras, pero la única forma de mejorar es practicando!! En este caso, sólo llevo una capa y sin top coat (a ver si me doy hoy la segunda capa y el top). Suele esperar un dia entre una capa y otra porque nunca consigo que se me sequen del todo y se me destrozan enseguida. ¿Cómo lo hacéis vosotras? Es que da igual las horas que pasen, desde que me meto en la cama a dormir (me muevo bastante) se me marcan las líneas de la ropa en las uñas.....

El color me recuerda al de las pizarras verdes que había en clase cuando eramos pequeñas...me recuerda mucho a ese tono. 

Me gusta porque queda elegante y no llama demasiado la atención. Apenas se nota que es verde si no te fijas demasiado en las uñas. 

Lo mejor, el precio, apenas costó 3,95 euros.   


2 comentarios:

Zerchi dijo...

A mí me ocurre lo mismo, por muchas horas que pasen no se termina de secar y se estropea. La Colorópata (entre otras muchas) recomienda como Top Coat el Seche Vite, tengo muchas ganas de probarlo a ver si es verdad que funciona tan bien como dicen. Besitos guapa!

Glossy dijo...

Pues habrá que probarlo porque no hay forma!!! un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...