lunes, 12 de diciembre de 2011

Look del fin de semana: maquillaje sencillo

El pasado fin de semana me decanté por un look bastante sencillito: marrones y mucha máscara de pestaña para destacar la mirada (¿Qué raro no?). No se que me pasa últimamente, pero me he hecho super aficionada a los looks en marrón. 

En mi opinión, favorecen a todo el mundo y son muy versátiles: se pueden usar por el día en tonos mate y por la noche con algo de glitter.

Aunque en la fotografía no se aprecia, en el centro del párpado le puse un color tornasolado, que en función de la luz, hacía ver un marrón más brillante o más oscuro. 

Para esta ocasión usé solamente la Naked palette de Urban Decay, que la tengo un poco abandonada últimamente! Además que iba con prisas y así no tenía que estar buscando los colores en otras paletas :D

Los productos que he usado en los ojos son: 
  • Naked por todo el párpado
  • Buck en la cuenca del ojo, que oscurecí un poco más con Darkhorse
  • Smog por todo el párpado móvil para dar brillo
  • Sin, para iluminar
  • Máscara de pestañas: Diorshow Extase
  • La raya del ojo la hice con el khol Teddy de Mac

Aprovechando el post de Gabriela, que mencioné en el pasado Visto en la blogosfera, me atrevía con este recogido tan bonita y sencillo!!!


¿Qué os parece?

1 comentario:

Zerchi dijo...

A mí también me gustan los looks en marrones, más sencillos para ir a trabajar y cañeros para la noche. Voy a ver el recogido que se me pasó la recopilación y me vienen bien ideas de peinados para estos días xD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...